¿Puede la Metformina Clorhidrato disminuir la absorción de otros medicamentos como el Tadalafilo?

Información adicional
La pregunta es porque tomo cialis 5 mg y no se si la (Metformina clorhidrato (Glucofage en venezuela) disminuye la concentración en sangre ya que desde que tomo ambos el efecto del...(ver más)

Inicialmente la Metformina no disminuye ni afecta el metabolismo del Tadalafilo, por lo cual la disminución del efecto de éste no se relaciona con el uso del otro medicamento.