Estoy llevando tratamiento de un medicamento llamado fentermina (clorhidrato), el cual me indico mi médico sirve para disminuir de peso, pero la cuestión es que...(ver más)

Información adicional
Resulta que me comenzó a bajar mi regla, también llevo anticonceptivos orales de 28 pastillas para regularizar mi ciclo, llevo un tiempo tomándolos, sólo que voy apenas en la seman...(ver más)

La fentermina es un medicamento del grupo de las anfetaminas y funciona inhibiendo el apetito. Su uso está prohibido en varios países. Recomiendo cuidar de forma voluntaria la dieta, enriqueciéndola o sustituyendo algunos alimentos. Para esto puede asistir a cita presencial con un profesional en nutrición. Adicionalmente debe realizar actividad física diaria, mínimo 30 minutos al día. El uso de anticonceptivos orales se recomienda en dismenorrea primaria o cuando la irregularidad del ciclo causa repercusiones en la calidad de vida.