Para qué sirve el medicamento llamado Kilox?

Información adicional
Fui al médico por un problema que tengo en la piel en la zona de las nalgas, me envió las gotas Kilox, debo tomar 50 gotas hoy y en 20 días debo volver a tomar 50 gotas. Para qué ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El medicamento es un tipo de antiparasitario que atacanparasitos externos, compuesto de ivermectina. Se utiliza principalmente en escabiosis que es una parasitosis que ataca la piel.