mi hija tiene ascariosis cuanto de kilox le puedo dar tiene 8anos

En este caso lo más aconsejable es que lleves a tu hija una valoración médica presencial, ya que este medicamento tiene un compuesto llamado Ivermectina, el cual debe ser administrado a los niños y adultos en dosis exactas según su peso, ya que con dosis mayores puede generar efectos adversos importantes.

Mientras acudes es necesario que refuerces en ti y en tu hija el lavado de manos, debes tener una adecuada preparación de los alimentos y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma que presente tu hija como por ejemplo diarrea abundante con sangre, fiebre, vómito persistente, e intolerancia la vía oral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.