que dosis de azitromicina le puedo dar a mi hija de un año. y cuántas veces al dia

Información adicional
gripe y fiebre

La dosis de la azitromicina en niños depende del peso, por lo cual no es posible darte el dato con exactitud. Te recomiendo que asistas a consulta médica para determinar cual es la dosis correcta según el peso y otros factores de la niña, así como si este medicamento es el correcto.

Recuerda nunca administrarle medicamentos a tu hija que no sean formulados por un médico ya que puede generar efectos adversos para la salud.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.