cuánto le puedo dar a un niño de 17 meses con 10kg de peso de Pamox (pirantel pamoato) dosis diaria ?cuántas veces al día? durante cuánto tiempo?

Preguntado por Hombre de 2 años

Lo ideal no es automedicarlo, ya que todos los medicamentos pueden producir efectos adversos no deseados, además puede no estar indicado para los síntomas que presenta el niño. Te recomiendo que acudas con tu médico, le cuentes lo que presenta el niño, le hagan un examen físico completo, de ser necesario le serán solicitados paraclínicos y así podrán darle el tratamiento indicado para curar sus síntomas.