se puede dar el vitavid a un niño de 3 años y cuanto es la dosis

Preguntado por Hombre de 28 años

Los compuestos de vitaminas deben ser recomendados por pediatría y no deben ser automedicados, menos si no se ha comprobado que el niño tenga déficit de vitaminas, por eso la recomendación es que si se desea dar algún suplemento acuda a pediatría o nutrición primero