A los cuantos días se repite la dosis de Pamoato de Pirantel para sospecha de oxiuros? Es erroneo si mi medico me pidió repetirla a los 7 dias?

Información adicional
Hoy fui al medico por un intenso prurito anal, él sospecha que son parasitos, me formuló Pamoato de Pirantel 250 MG tableta oral, tomar 3 tabletas despues de una comida, y repetirl...(ver más)

La segunda dosis del pamoato de pirantel se repite a los 15 días ( es decir con dos semanas de diferencia entre la primera dosis). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.