En coproscopico realizado a mi bebé de 4 años le salió quistes de histolytica dispar, el medico le mandó metronidazol y al terminar le diera pamoato de pirantel...(ver más)

Información adicional
no

Con el tratamiento del metronidazol, el niño debió haber presentado un grado de mejoría.

No está bien que aun, este presentando picos febriles.

Lo mejor es llevar al niño al médico presencial nuevamente para valoración.

Dependiendo lo que te indiquen en la consulta, prosigues a darle el otro medicamento.

Espero haberte orientado y que el no mejore.