Cual se toma primero Albendazol o pamoato de pirantel ?? Gracias

El albendazol y el pamoato de pirantel son ambos medicamentos que pertenecen al grupo de los antihelmínticos, es decir, se utilizan para tratar la infecciones por un grupo de parásitos conocidos como helmintos, tales como áscaris, oxiuros, tenias. Estos dos medicamentos, pueden tener las mismas indicaciones de uso, por lo que la recomendación es tomarlo según la prescripción de su médico tratante, quien conoce su caso clínico y las razones por las cuales se lo formuló. Hay que evitar la automedicación. Recuerde que a través de esta plataforma podemos darles orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible. Espero haberla orientado, quedamos atentos a satisfacer otras dudas si lo requiere. Su opinión es importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.