Hola me recetaron tomar albendazol y luego pirantel se pueden tomar ambas el mismo día? O primero albendazol y luego pirantel?

Información adicional
Necesito saber el orden para tomar estos medicamentos ya que estoy sufriendo del colon? Gracias

No hay un orden específico para el consumo de dichos fármacos si fueron indicados por el médico, es recomendable que revise las indicaciones brindadas. Por lo demás podrían ser consumidos en momentos diferentes si el consumo de medicamentos genera malestar abdominal.