Desde el domingo presento una fuerte diarrea con deposiciones diarias de 15 a 20 veces. El doctor me recetó Loperamida, Albendazol, Pirantel, Metoclopramida per...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 28 años

Debe continuar con los medicamentos formulados. Además es importante empezar a tomar suero oral. Debe ingerir el suero de manera lenta, tomar un sorbo grande, retenerlo en la boca unos segundos antes de tragarlo. Intente tomar un sorbo cada 5 minutos durante la primera hora, luego cada 10 minutos. Después de cada deposición tome un sorbo grande cada 5 minutos durante media hora. Evite los alimentos lácteos, muy grasos y abundantes, coma pequeñas cantidades de alimentos varias veces al día.