El doctor me receto inhibid pac dos por dia pero el medicamento es muy fuerte y baje a un sobre

Información adicional
Antes q tome inhibac pac empezó a tener alergia en el cuerpo pero ahora se esta pasando poco a poco

Si posterior a la ingesta del medicamento presentó alergia, es recomendable que suspenda el medicamento completamente, disminuir la dosis, probablemente no solucionará el prurito (comezón). Adicionalmente debe consultar con su médico para realizar un cambio de medicación porque muy probablemente este haciendo una reacción alérgica al medicamento.

Si la alergia es muy molesta, pica, se extiende por todo el cuerpo o presenta alguna dificultad para respirar u otra sintomatología debe asistir inmediatamente al servicio de urgencias para administrar un medicamento que controle la respuesta de hipersensibilidad que le genera el medicamento porque de no hacerlo puede tener complicaciones graves.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.