como puedo tratar mi reflujo ya por 7 dias que se presenta y no desaparece tengo gastritis crónica por la bacteria y estoy con tratamiento del inhibid pac

Información adicional
ninguna

Si ya cuentas con estudios que identifiquen a la bacteria Helicobacter pylori como causante de tu reflujo, lo más importante del tratamiento es recibir antibióticos para ir disminuyendo las molestias, ya que el medicamento que mencionas (pantoprazol) es sintomático en este caso; por lo que será necesario que acudas a valoración.

También es importante llevar una dieta adecuada, libre de irritantes (picantes, café, condimentos, grasas) y un adecuado consumo de agua como medidas generales para disminuir las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.