Una persona con insuficiencia cardiaca que ya tomo albendazol puede tomar pirantel

Información adicional
No

Puede hacerlo pero no hay indicaciones como tal de iniciar un segundo antiparasitario. Lo ideal es no tomar más de uno en un lapso menor de 1 año, a menos, de que se pruebe que la persona tiene parásitos que no han respondido al manejo como tal con el albendazol y se quiere intentar realizar tratamiento con el pamoato de pirate. Es importsnte además saber que la persona que mencionas tiene una condición especial y por tanto el uso y administración de estos medicamentos se debe hacer bajo mayor vigilancia.La recomendación es que de haga en compañía de un médico que conozca la condición clínica del paciente.