¿una persona con insuficiencia cardiaca se le puede instalar un marcapasos ?

Si se le puede instalar un marcapaso, si se mejora la conducción de los impulsos eléctricos del corazón, va a mejorar la contractilidad (contracciones) que normalmente están afectadas en la insuficiencia cardiaca.

Si su cardiólogo que conoce su patología mejor que nadie, le ha recomendado el uso de un marcapasos es porque realmente lo necesita, por lo cual debe confiar en el manejo de su servicio de salud.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribe a nuestra plataforma.