Que tan cierto es que una persona que sufra arritmias cardíacas pueda necesitar un marcapasos? O que otro tratamiento podría utilizar?

Preguntado por Mujer de 26 años

Hola, las arritmias cardíacas son afecciones en la conducción eléctrica normal de el corazón en la cual se producen alteraciones en la funcionalidad de el mismo. No todas las arritmias cardíacas requieren la colocación de un marca-pasos, algunas de ellas no requieren manejo, otras requieren manejo farmacológico, otras manejo con Ablación, y las que comprometen de manera mas global la función de el corazón requieren la colocación de marca-pasos.