Resulta que he tenido cerca de un mes problemas estomacales, dichos problemas son que he tenido deposiciones muy blandas y a veces aguadas cerca de 2 deposicion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los medicamentos los puedes tomar al mismo tiempo, ya que no hay una interacción documentada entre ellos que disminuya sus efectos. De igual manera, el tiempo que te ha indicado el médico es suficiente para disminuir las molestias, por lo que es importante continuar con sus indicaciones.

En caso de que presentes alguna molestia asociada, puedes solicitar asesoría por medio de la plataforma, y con gusto te atenderemos.