Buenas noches No me causa ninguna reacción adversa tomar al tiempo cefalexina cada 8 horas y tomar 2 metronidazol de 500mg cada 12 horas no pasa nada o tien...(ver más)

La cefalexina junto con el metronidazol no tienen ninguna clase de interaccion o contraindicacion. Sin embargo, si es importante decirle que el metronidazol 2 cada 12 horas no es una dosis recomendada a menos de que sea una dosis unica. Es una dosis muy alta para cualquier tratamiento que se realice durante varios dias.