Me recetaron Bactrim 400mg-80mg (1 pastilla cada 8 hrs) y Pirimir (1 pastilla cada 8 hrs) para una infección en las vías urinarias (Cistitis). Mi pregunta es......(ver más)

Información adicional
Anemia Megaloblastica y Ansiedad

Preguntado por Mujer de 34 años

Si puedes tomarlos al tiempo, mientras uno es el antibiótico, el otro es un analgésico especial para las vías urinarias. Como tal no tienen interacción medicamentosa.

Se recomienda estar con el estómago lleno para evitar molestias gástricas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.