Hay una relación entre que este tomando analgésicos específicamente naproxeno paracetamol (275/300) y que tenga un ardor después de orinar en el tracto urinario...(ver más)

No hay relación de usual entre los fármacos que menciona y el síntoma de ardor al miccionar.

Es posible que el síntoma se deba a alguna otra situación.

Causas posibles de esto serían irritación de la uretra por actividad sexual, concentración de la orina por falta de ingesta de líquidos claros, infección urinaria (poco común en hombres a menos que se deba a alguna situación de transmisión sexual) o bien expulsión de "arenilla" o formación de cálculos en vías urinarias.

Ante esta situación, la principal recomendación es que incremente el consumo de líquidos claros (agua, suero) y evite el consumo de líquidos con contenido excesivo de azúcar (refrescos, jugos, bebidas deportivas o energéticas). Si tiene vida sexual activa, se recomienda emplear preservativo en las interacciones sexuales. Si los síntomas persisten por más de 48 horas, podría administrar el fármaco fenazopiridina, el cual es un analgésico específico de vías urinarias (tiñe la orina de naranja, por si lo administra y observa esto no se alarme). Si a pesar de la medicación persiste el síntoma, debería consultar con su médico de forma presencial.

Por otro lado, si la causa del consumo del naproxeno/paracetamol ha mejorado, considero que no es necesario que lo siga consumiendo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.