Buenas tardes, estoy tomando omeprazol en ayunas, butilhioscina casa 8 hrs y metoclopramida cada 12, muero de cólicos menstruales y dolor de cadera, puedo tomar...(ver más)

Información adicional
Colitis y ansiedad

Cuando hay dolor severo no debes automedicarte, lo más recomendable es ir con tu médico para que evalúe el origen del dolor y de un tratamiento específico para la causa.

Para los dolores tipo cólico de menstruación se recomienda utilizar antiespasmódicos de venta libre (syncol-buscapina fem), aplicar fomentos tibios en el abdomen bajo y actividades relajantes; aunque lo ideal es acudir con tu médico para que revise porque son tan severos los dolores y tratar la causa.

La recomendación de no automedicarse es para evitar la progresión de algún padecimiento que pueda requerir manejo urgente y evitar complicaciones.

Si tienes otras dudas escríbenos.