Fui al médico por fuerte dolor de cabeza y de ojos me dijo ke era un virus mereceto Naproxeno de 500 dos al día durante una semana solo llevo un día tomando y ...(ver más)

Si puedes tomar omeprazol para evitar esta molestia, recuerda que se debe tomar en las mañanas y máximo dos veces al día.

El naproxeno es un medicamento que suele generar dolor y ardor en la boca del estómago, por lo cual se recomienda tomarlo con el estómago lleno o encima de una comida para evitar estas molestias.

Como estas tomando otros medicamentos, es probable que al adivinar naproxeno te genere esa molestia.

Si continúas con estas molestias es aconsejable que reconsultes con tu médico y evaluar otra alternativa de tratamiento.

Espero haberte podido ayudar.