Fui al médico por dolor de cabeza ojos oídos y tengo las encías inflamadas mereceto Naproxeno de 500 dos al día llevo dos días tomando pero no noto mejoría ten...(ver más)

Información adicional
Penicirina

Normalmente debe notar mejoría de la sintomatología a los 3 días, si no lo percibe y por el contrario aumenta el dolor, hay fiebre o sangrado debe asistir con su médico de cabecera para una nueva valoración.

Le recomiendo además que tome abundantes líquidos de preferencia fríos y realice enjuagues bucales con agua con manzanilla o una pizca de bicarbonato para que se desinflamen las encías.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos