tengo la muela muy inflamada y con dolor ,por que la tengo picada estoy tomando ampcxiciliana 500 cada 6 horas y ibuprofeno eso es bueno para la infección de ...(ver más)

Por lo síntomas que describes es posible que presentes una carie dental, es necesario que acuda al odontólogo este evaluará la pieza dental y establecerá si esta mejorará con tratamiento antibiótico y analgésico o ameritas tratamiento de conducto o extracción del molar. No es posible definir con exactitud cuantos días perdurará la inflamación de la encía, antes de valorar la pieza dental. Para el alivio momentáneo de los síntomas puedes: -Tomar una analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno. -Realizar enjuagues bucales 3 veces al días con un antiséptico bucal. -Puedes aplicar compresas frías en la zona externa por intervalos de 15 a 20 minutos. Debe estar atento en caso de presentar: fiebre, dolor de cabeza o de oído muy intenso, salida de pus a través de la pieza dental, debe consultar al centro médico más cercano. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.