Doctor buenos dias mi pregunta es q sintomas provoca una persona q tiene relaciones con dolor de muela picada o diente

Preguntado por hombre de -4 años

En realidad no existe ninguna transmisión por tener relaciones con alguien que padezca de caries. Para quien es riesgoso es para la persona que sufre de estas caries ya que está constantemente pasando saliva con bacterias, estas bacterias a lo largo del tiempo pueden irse a las válvulas cardiacas y producir insuficiencia en ellas mismas. Por lo que es aconsejable que esta persona acuda con el odontologo para que pueda tratarlo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.