buenas noches. doctores tengo un dolor en forma de picada al lado izquierdo donde inicia la cadera q puedo tomar

Preguntado por Mujer de 57 años

Lo más probable es que este dolor sea inflamatorio así que se debe empezar por analgesia de venta libre en las farmacias, sin exceder la dosis recomendada. El dolor tipo punzada o picada en la cadera puede indicar inflamación de los tejidos blandos que rodean esa zona, o menos usualmente un problema en la articulación, es decir la unión entre los huesos de la pelvis y la pierna. Si usted llega a notar dificultad en la marcha por el dolor, o si el dolor no mejora con analgesia, será recomendable acudir a una valoración médica detallada.