que síntomas tiene la costocondritis lo que pasa q tengo dolor de cabeza y en los dientes es por lo mismo de la costocondritis

Información adicional
no solo tengo varicoceles y quistes

Los síntomas de la costocondritis pueden ser:

  • Dolor generalmente en el lado izquierdo del esternón
  • Afecta una o a más costillas
  • Aumenta cuando respira profundo o cuando tose.

No se relaciona con dolor de cabeza, ni a nivel de los dientes.

Teniendo en cuenta la sintomatología que refiere, le sugiero que asista cita, a fin de que sea valorado y se defina cuál es la causa de los síntomas adicionales a la costocondritis y se instaure tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.