¿una costocondritis da dolores en la espalda?

Información adicional
tengo dificultad respiratoria(bueno creo que es normal en mi ya que soy asmatica,renitica y sinositica) pero ahora esta empeorando pues siento que no respiro bien ademas hace unos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No, por lo general la costocondritis no se asocia a dolor en la espalda, por lo que sería recomendable una nueva valoración médica si esta molestia es persistente o marcada. Tenga en cuenta que independientemente de los antecedentes médicos la dificultad respiratoria (esfuerzo marcado o fatiga importante al respirar) No son normales y constituyen un signo de alarma para evaluación médica o prioritaria. Podría estar confundiéndolo con molestias al respirar como nariz tapada o congestionada, tos ocasional, que en dicho caso si representan un síntoma asociado a sus antecedentes. Debe acudir a urgencias en caso de dificultad para respirar, respiración rápida, se hunden las costillas, el pecho silba, se pone la boca o dedos azules, somnolencia excesiva, desmayos.