Cuales son los síntomas q provoca la lubricación cuando esta( lubricante) provoca una infección vaginal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas de las infecciones vaginales sea cual sea la causa serán los mismos, la diferencia principalmente la marcara las características del flujo, entre los síntomas se encuentran: - Disuria (dolor al orinar). - Dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). - Prurito (picazón) o irritación vulvar. - Leucorrea (secreción vaginal): en caso de ser una Tricomoniasis el flujo sera profuso, espumoso y con grumos, blanquecino o amarillento y con mal olor; si se trata de una Candidiasis el flujo sera espeso, blanquecino, similar al "requesón" y si se trata de una vaginosis bacteriana el flujo sera fino, grisáceo y con olor fétido, descrito como "olor a pescado". Para determinar la causa propiamente dicha y así instaurar el tratamiento apropiado, según sea el caso, te sugiero acudir a una valoración médica presencial.