la ansiedad provoca sintomas?

Información adicional
tengo mucho miedo leo cosas en internet sobre una enfermedad y despues me da tanto susto que me aprecen los sintomas de la enfermedad , y me da dificultad respiratoria esto es posible?

Definitivamente puede ser posible. La ansiedad es una condición que genera malestar y estrés, colocando en un estado de alerta a la persona que la experimenta. Si eres muy nerviosa, es posible que cuando estes leyendo sobre las enfermedades y los diferentes comentarios sobre estas, sientas miedo de desarrollarlas y tener la sensación de que las puedes presentar; lo cual es relativamente frecuente. Además en Internet vas a encontrar demasiada información que es correcta, pero que también es equivocada y muchas veces proviene de fuentes no confiables o poco idóneas; incluso así fuese correcta, es tanta la información que no se puede generalizar y te brinda una pobre orientación asustándote, si no conoces bien sobre el tema o si no saber leerla críticamente. Mi consejo es que consultes con psiquiatría o psicología para que te ayuden a controlar tu ansiedad. Si deseas una orientación puedes contar con nuestra ayuda y con gusto trataremos de ayudarte también.