Lo Que Sucede es q siento mucha rasquiña y me salen algo blanco por el alrededor y eso me provoca la rasquiña, no se si es infeccion vaginal oke será...

Información adicional
E tenido irritacion y mucho flujo pero eso fue en diciembre pero me asusta lo de la rasquiña y eso blanco q me sale alrededor de la vagina..

Como le explicaba este tipo de infecciones son consistentes con infecciones por hongos que no son de transmisión sexual, pero debe consultar para una adecuada revisión y determinar si esta es la real causa y dar el tratamiento que requiera Si tiene mucho dolor abdominal aumento del flujo , dificultad para peinar o fiebre debe consultar de inmediato