Buenas noches, lo que sucede es q permanezco con mucha rasquiña vagina externa, ya me hice exámen de flujo salió normal y la citología también, pero mantengo mu...(ver más)

Información adicional
Hasta dónde se no.

Si se descartó que no presnetan infección vaginal, es muy probable que el picor sea por una dermatitis, que estás haciendo por el rasurado o depilación.

Te aconsejo que uses cera para la depilación,si lo realizas con máquina de afeitar o viceversa.

Si la depilación la haces con mucha frecuencia,trata de hacerlo con intervalos de día.

Usa ropa interior de solo algodón.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.