¿Qué debe hacer mi esposa si tiene una rasquiña vaginal pero en en la parte externa?

Preguntado por Hombre de 40 años

Lo que se presenta puede ser una Vaginosis, se debe lavar con abundante agua, poco jabón, idealmente utilizar un jabón especialmente diseñado para la región genital, se debe usar preservativo en las relaciones sexuales. Si no hay mejoría, los síntomas pueden requerir el uso de óvulos para lo cual se debe consultar de forma presencial.