Hace 3 semanas tengo una picazón, rasquiña e incluso dolor en la vagina y hoy me salió una bolsita llena de materia en la parte externa de la vulva y me duele. ...(ver más)

Información adicional
Tambien cada vez q trngo relaciones me da un dolor mas arriba de la vulva

En este caso es importante consultar con su seguro médico bien sea por la consulta prioritaria o de urgencias ya que es probable que se trate de un quiste de Bartolino. De cualquier forma esto se confirmará a través de la consulta presencial y una vez hecho esto se iniciará con el manejo más adecuado para el caso, sin embargo evite la manipulación y la automedicación.