tengo picazón en la vulva hace una semana que puedo hacer para aliviarme

Preguntado por Mujer de 27 años

El síntoma que describes puede relacionarse con una infección por hongos o bacterias, dermatitis o secundaria a la técnica de depilación. Debido a que el síntoma ha persistido durante 7 días, se recomienda acuda a una valoración médica, para determinar la causa del mismo y así usted reciba el tratamiento adecuado.