¿Qué puede ser el tener hace 8 meses, una picazón fuerte en la vulva por las vellosidades?

Información adicional
me dijeron k era resequedad. a la piel

Preguntado por Mujer de 65 años

Habría que ver con detalle la piel del lugar, si hay infección en el pelo propiamente dicho o si es solo de piel, si es solo de vulva o si además hay Vaginitis. Mientras esto se hace por parte del médico dermatólogo, ponerse compresas de agua con Bicarbonato de Sodio tibias ( por medio litro de agua 3 cucharadas de bicarbonato) , aplicar posteriormente Acetato de Aluminio en crema y consultar.