tener las vellosidades ligeramente engrosadas del intestino puede ser por la h pilory? u otra cosa aparte?

Preguntado por Mujer de 2016 años

La bacteria Helicobacter pylori usualmentesse encuentra en las paredes del estómago, sin alcanzar las vellosidades intestinales, por lo que no hay relación alguna con su tamaño. El tamaño de las vellosidades depende del tipo de alimento que se consuma, la cantidad de flora bacteriana normal que se tenga, y condiciones genéticas, sin embargo el tenerlas alargadas no es sinónimo de una enfermedad (ya que estas permiten una mejor absorción de los alimentos y nutrientes), por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.