tengo como una picadura roja en uno de los labios exteriores de mi vulva que me causa picazón ¿Que puede ser?

Información adicional
Luce como una picadura, quemadura o roncha. Da picazon y se encuentra algo rosada e hinchada

Si se trata de una inflamación o un bulto que sientes en el área de tu vulva puede tratarse de una glándula de Bartolini inflamada (quiste o Bartolinitis) estás glándulas se localizan en el área del vestíbulo y cuando existe inflamación suelen manifestarse como un quiste usualmente indoloro hasta el momento de las relaciones o que su tamaño llega a incomodar. No son malignos, pueden tratarse con medicamentos sin mayor complicación por lo que te sugiero acudir a valoración con tu médico de confianza o ginecólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.