¿Qué puede ser si tengo una ronchita de unos 3 mm de longitud en el labio derecho de la vulva, que me causa estirones o adormecimiento y parece una picadura de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente se trate de una inflamación de una glándula que se encuentra en los labios vaginales y no se recomienda la manipulación. Lo mejor es consultar para poder dar tratamiento ya que en muchos casos requiere antibiótico por riesgo de sobre infección. Mantener una adecuada higiene genital, evitar el uso de protectores diarios y de ropa muy ajustada.