Mi hijo fe 14 años al apretar sus tortillas le sale líquido transparente

No es normal que tu hijo a los 14 años tenga secreciones por los pezones. Es pertinente descartar en él una hiperprolactinemia ( enfermedad en la que la prolactina, hormona encargada de fomentar la producción de leche). Esta condición es bastante fácil de controlar si se detecta a tiempo. Por tanto es pertinente que acudas con un médico general o pediatra para que inicie el enfoque clínico de tu hijo y pueda retornar a la normalidad. Espero que la información suministrada haya sido clara y pertinente. Recuerda que si tienes otras dudas sobre este u otros temas puede preguntar siempre que quieras. No olvides ponerle a esta pregunta si fue útil o no lo fue.