tengo una pregunta, tengo 14 semanas de embarazo y me sale liquido transparente de los pezones. deberia preocuparme? o es algo normal

Este tipo de molestia es habitual en las fases iniciales del embarazo ya que tus senos se están preparando para la lactancia, es importante no realizar ningún tipo de manipulación sobre el pezón ya que puede favorecer un incremento de las mismas.

Es importante que continúes con el control prenatal, mantener una dieta balanceada y un buen estado de hidratación.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas adicionales por favor escríbenos.