Tengo una bolita en en elbrazo derecha parece picadura de mosquito q pense q era pero no no me ha crecido tampoco me duele q puede ser?

Información adicional
No ninguna

Lo mas probable es que se trate de una acumulación de grasa, lipoma, si es redondeado y como cauchoso; esto es una lesión benigna y no requeriría ningún tratamiento a menos que llegaras a presentar molestias en la zona.

De igual forma para confirmar el diagnóstico sería necesario consultar con tu médico; así mismo debes estar atenta a que esta no se ponga roja, caliente, crezca de forma desproporcionada o genere dolor; en tal caso la consulta debería ser mucho mas pronto para evaluar la lesión y definir otros posibles diagnósticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.