Hase poco perdí mi bb y me salio una bolita en la entre pierna y duele mucho q puede ser

Si la bolita está ubicada en la entre pierna, podría tratarse de un folículo piloso inflamado, es decir, podría estar presentando una foliculitis. La foliculitis se produce por un foliculo piloso infectado, que se inflama y suele generar dolor y molestia. Si la bolita a la que usted se refiere se encuentra ubicada en los labios mayores de la vulva, entonces podría tratarse de una inflamación de una glándula de bartolino, sin embargo, es necesario que sea revisada por un médico para determinar que es exactamente esta bolita que usted refiere, ya que dependiendo de lo que sea podrá variar el tratamiento. Si está presentando mucho dolor es recomendable que acuda a consulta, para que ademas de ser revisada le puedan recetar un buen analgésico para disminuir las molestias.