Me salió una bolita en la entrepierna y duele mucho que puede ser?

Información adicional
Al principio no dolia mucho pero con el roce de mi ropa interior o al caminar o al cruzar las piernas me lastima muchisimo, no es tan dura la bolita, pero al tacto duele demasiado,...(ver más)

Por la descripción de la lesión, pareciera tratarse un absceso o una pequeña zona de fibrosis. Es necesario que asista a una consulta presencial por la consulta externa para detallar con mejor precisión su naturaleza. Puede tomar analgésicos de venta libre en las dosis indicadas por el fabricante por no más de 3 días. Evite el uso de antibióticos sin fórmula médica. Si presenta enrojecimiento y salida de líquido o fiebre, asista de forma prioritaria a un servicio médico.