¿Qué podría ser la bolita que tengo en la entrepierna?

Información adicional
Tengo 17 años y tengo casada un año y dos meses sin cuidarme y no e salido embarazada Me a estado doliendo en la parte de entr pierna derecha y me estaba rebisando con mis manos y ...(ver más)

Es probable que se trate de una glándula de Bartolini, sin embargo se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado si está infectada.