Tengo 2 bolitas una en cada lado de la entrepierna me duele al caminar, cada vez que utilizo un interior apretado me salen ese tipo de bolitas asi como unos gra...(ver más)

Información adicional
Me han salidos varias veces pero solo es cuando utilizo un interior de la cual me apreta en la entrepierna.

Podría tratarse de la foliculitis, la inflamacion del foliculo piloso (pelo) que al tener roce con la ropa interior que usted menciona que le apreta, genera inflamación local. Siempre realice una adecuada higiene de la zona, evite la humedad, use ropa interior de algodón y use exfoliantes de la piel para evitar mas cuadros similares. No manipule las lesiones. (No las espiche) Si de la inflamacion local (de las bolitas de la piel) sale secrecion purulenta y aumenta de tamaño y cambia color rojizo la piel debe solicitar cita con su médico