Tengo una bolita en la entrepierna y al roce con la ropa me duele. Es de color rosa, ¿pueden decirme qué es y cómo la ataco?

Una lesión elevada como la que describe en su zona pélvica puede tener diferentes orígenes. Puede corresponder a una lesión de la piel, un ganglio linfático inflamado, un quiste, un absceso, etc. No es posible decirle con exactitud qué es sin observar la lesión, por lo que le recomendaría consultar presencialmente al médico tratante.