¿Qué puedo tener si acabo de sentir una bolita en la entrepierna que duele con el roce con la ropa, no sufro de ninguna infección vaginal ni de nada más?

Para poder determinar el origen de la bolita mencionada, es recomendable ser valorada presencialmente. Tener en cuenta que es necesario que se evite manipular la lesión, el roce con marquillas de la ropa interior, si se presenta inflamación, enrojecimiento, salida de secreciones se debe consultar.