Esta es la situación: la semana pasada tuve una infección vaginal pero ya estoy mejor. Ayer en la tarde - noche de repente me salió una bolita en la ingle derec...(ver más)

Información adicional

Eso es la inflamación de un ganglio inguinal, la cual es producto del proceso infeccioso que está presentando. Probablemente desaparezca después de unos días del proceso infeccioso.